Somos expertos en técnicas de fisioterapia invasiva como Punción Seca, EPI-therapy®️ y neuromodulación, técnicas que se realizan de manera ecoguiada, gracias a nuestro servicio de ecografía y que ahora mismo están a la vanguardia de la fisioterapia.
Es una técnica de fisioterapia invasiva segura, efectiva y prácticamente indolora. Consiste en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas. Conseguimos una disminución del dolor y una mejora del control motor (movilidad), por lo tanto, es aplicable a cualquier patología musculo-esquelética y completamente compatible con otros tratamientos fisioterápicos.
Es una técnica de fisioterapia invasiva en la que se utiliza una aguja y una corriente galvánica. Se induce la ruptura del tejido afectado, generando un proceso inflamatorio localizado que dará paso a una regeneración gracias a los cambios electroquímicos y metabólicos que produce. En otros de sus efectos, cabe destacar su capacidad para modificar el pH, la destrucción de tejido degenerado o hipertrofiado y su capacidad germicida. La introducción de EPI al tratamiento fisioterápico ofrece una aceleración de la recuperación significativa.